viernes, 28 de abril de 2017

RETO ABRIL LA PAREJA CREATIVA


Este mes nos proponen Proyecto Libre con una inspiración……

 LO  “Happy Easter”


@laparejacreativa #retoslaparejacreativa


Tenía unos papeles que desde que vi la imagen los tenía en la cabeza, uno con huevitos dorados y uno imitación madera. Partiendo de estos fui haciendo el montaje.
Añadí una cenefa que uso mucho para adornar botes de cristal, una cuerda de guita que al igual que mis maderas, no faltan en mis decoraciones, una blonda para cambiar el tono cromático y unos botones de ositos de colores.


 La flor y la zanahoria las hice en un momento de esos que yo llamo “el que espera desespera” , suelo dibujar con rotulador pero con acuarela también!
  





Espero que os guste, yo he disfrutado ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario