martes, 2 de mayo de 2017

IDEA PARA EL DÍA DE LA MADRE

 Hola!
Poco a poco he ido preparando un LO que tenía muchas ganas, utilizando Mix media.
Espero que os inspire para este día tan especial que se aproxima

“LO Quiero más días así”

 @lacajitachina  #lacajitachina

Confieso que como soy muy de reciclar y también muy de hacer yo las cosas…en vez de utilizar gesso , preparé mi propia mezcla casera que resulto muy económica y con buen resultado ( masilla para grietas y cola, la proporción la fui haciendo a ojo). Por supuesto tengo mis propias creaciones de stencil :D, nada del otro mundo pero muy resultonas. Añadí unos recortes de periódicos para que se vieran de fondo.



Me apetecía mucho darle un color rosa en diferente gamas y romántico, así que prepare la pintura y con la esponja di un rosa base.


Otro de los motivos que veo en muchos LO MixMedia son esos papeles rotos, como incluso con puntas quemadas…pues también los puse, en este caso utilice una carpeta de embossing con caligrafía. Envejecí los borde con tinta. Doble y rasgue todos los márgenes.Con ayuda de un pincel doble las puntas.


 Hice unas flores (rosa y verde), las blancas de goma Eva  ya las tenía. Un tag “te quiero”. Unas letras troqueladas, un poco de washi de tela y esas mariposas que parece que salen!!!








Espero que os guste, yo he disfrutado ;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario