miércoles, 26 de abril de 2017

RETO ABRIL ANITA Y SU MUNDO


Este mes nos proponen Snail Mail ¡!!!!!!!!

El snail mail es cariño a fuego lento. Necesita su tiempo de preparación, de envío y de recepción. Su nombre se debe a su demora, se podría traducir como correo caracol. También lo podrás encontrar nombrado como “happy mail” o, en castellano, “correo bonito”. “correo por carta”.

“Snail Mail de La Cajita China”



 @anitaysumundo #retosanitaysumundo

Para este reto he utilizado hojas que tenía coloreadas, colores muy vivos. Quería que el snail Mail quedará de lo más alegre. Esas cartas sorpresas que parecen muy serías monocromáticas y según vas abriendo salen esos colores!!!


Como tenía organizado lo que quería en el interior, lo primero fue preparar un bolsillo cosido para meter unos tickets de helados.



El restos de las pestañas las fui dibujando y completando con mensajes positivos “Persigue tus sueños” y “ Hoy es un buen día para sonreír”. Para que se fueran abriendo poco a poco, en vez de números añadí en las esquinas letras, A B C D E.




Añadí un bolsillo de regalito de clip de colores y otro de letras doradas troqueladas, además de los ticket de helados




  
En la zona central está la carta y bajo está el último regalo…..y es que está tan bueno el Pastel de Zanahoria que hay que compartirlo!!!






Aquí está para compartirlo, si alguien quiere un intercambio lacajitachina.monica@gmail.com

Espero que os guste, yo he disfrutado ;D