lunes, 24 de abril de 2017

RETO SCRAPBOOKPASION ABRIL


Este mes nos proponen Proyecto Libre único requisito In Blue!

“Go to the beach”



@scrapbookpasion #retoscrabookpasion

Cada vez que veo en el reto : Proyecto Libre, imposible dejar de pensar en mis tablitas!! Así que manos a la obra.
De una caja de frutas cogí un lateral y lo corte con la forma que quería para el proyecto, una flecha indicativa. Las cajas de frutas tienen una madera muy buena para hacer proyectos en casa, con un cúter puedes conseguir sacar las formas que quieras y no necesitas más espacio que el de tu mesa.




 Como había preparado la mezcla de “gesso casero” ( masilla para grietas con cola), con unos esténcil de estrellitas que tenía hecho y otros de flores , que los había comprado. Hice como un bordeado , en la parte que sería la baja las flores y florituras del stencil y en la de arriba las estrellas.



 Mezcle diferentes tonos de pinturas, azul claro con azul oscuro y un poco de tinta azul, claro!! Y me quedo un color de fondo oscuro….sobre este fui aclarando el resto…. 


A las conchas, conchillas, plumas y caracolas que me traje de la playa para esté proyecto, también le di una manita de azul muy aguado para que tuviese tono.
Y como no! “Go to the beach”……con buena letra








Hay un detalle que no se aprecia en las fotografías y es que las letras y las estrellas tienen una capa de pintura luminiscente, que se cargan con la luz y por la noche brilla!



Espero que os guste, yo he disfrutado ;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario