miércoles, 2 de mayo de 2018

SNAIL MAIL - MI TIENDA DE ARTE

Hola!

Este mes me he apuntado a el Snail Mail que realiza mi Tienda de Arte. Es una iniciativa a nivel nacional por el día del Scrapbook, hasta el 6 de mayo puedes apuntarte ;D.
Recibí en un día la dirección de mi compañera de carteo y manos a la obra!
Snail Mail " Vive Sueña Ama"


He participado en otros intercambios y me encanta la ilusión que hace recibir y por supuesto preparar el paquete! 

A mi me gusta hacerlo todo desde cero y en este caso os voy mostrando. He utilizado un formato entre midori y carpeta.

Con base en cartulina blanca, di forma y decoré.




Todo lo he plastificado para que sea más resistente y de la posibilidad de transportarlo sin miedo, el papel es muy bonito pero frágil.

Hice una libreta con base en cartulina blanca y mucho lettering! en el interior me lo pasé genial salpicando con tintas.



Otra de las paginas que hice con lettering las use para cerrar los paquetitos


Algunas de las chuches las hice yo, os enseño las flores...




También hay chuches de mariposas, llamas, marcos y lo que más me gusta, el alfabeto en blanco y negro. Los regalo por duplicado porque me da mucha rabia quedarme a medía con alguna palabra....


Por supuesto la carta y todo el cariño ....

Gracias a Mi tienda de Arte por la iniciativa!!









Ya está en camino!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario