viernes, 11 de mayo de 2018

RETO MAYO ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP

Hola!

Es mi primera participación en Entre Chocolate y Scrap y además es mi primer TAG, jajajaja, me parece increíble pero nunca me había animado... aquí está mi propuesta 

TAG "Hello Darling"


#retoentrechocolateyscrap  @entrechocolateyscrap
Pues ya que me animé y tenía está muñequita tan mona.....empecé por la rosa pero claro, no hay rubia sin morena, así que no pude evitarlo!



Me encanta empezar sobre lienzo en blanco y así lo hice. Corte el tamaño que quería para el tag en blanco y con acrílico manchurree un poco.



A la muñeca original le pinte el pelo, le añadí tul bajo el vestido y por supuesto le puse su pendiente.Con un stencil y pasta de relieve coloreada le di un poco de volumen



Con el mismo stencil le puse polvos embossing con brillo



Un poquito de buena letra para mi "Hello Darling" unos bordes/madronos para destacar el interior y tachan...



Espero que os guste ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario