miércoles, 7 de marzo de 2018

RETO MARZO IN THE SCRAP

Hola! 
Os presento mi propuesta para el reto de Marzo de In the Scrap Fussy cutting,es una técnica que me encanta. 
Siempre en todos mis proyectos añado muchos dibujos míos, es verdad que hay que recortar mucho y tiene mas trabajo, pero el resultado es único . 

Layout "Hola"

#retomarzointhescrap  @inthescrap
Para este Layout he tenido una gran inspiración y es que los trabajos de @heyelsie_ son una monada!

Empece con mis flores




sobre el lienzo en blanco dibuje el sol para coserlo y colorearlo


La palabra HOLA es el titulo y con paciencia y sin cameo, así quedo.

Cosí el borde del layout en diferente forma, me encanta como queda!
Dibuje un conejito y lo cosí,añadí unas estrellitas, unas nubes y un mensaje entre los rayos del sol.




Así quedo! 

Espero que os guste ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario