jueves, 15 de marzo de 2018

RETO #5 CHALLENGE - PINK AND PAPER

Hola!!

Por primer vez me presento al Reto de Pink and Paper, tienen un DT muy inspirador! 

Hello!!

For the first time I present to the Pink and Paper Challenge, they have a very inspiring DT!

En el reto nos presentan un cuadro con diferentes elementos. De este cuadro tenemos que escoger 3 elementos (haciendo un 3 en raya) para usar en nuestro trabajo.

In the challenge they present us with a table with different elements. From this box we have to choose 3 elements (making a 3 in a row) to use in our work.

 

Mi 3 en raya ha sido : Rosa, Circulos y Porta papeles

My 3 in a row has been: Pink, Circles and Chipboard

Layout "Shining"

#PPCHALLENGE5 #pinkandpapershop @pinkandpapershop

Sobre un fondo blanco hice unas nubes en azul y rosa

On a white background I made some clouds in blue and pink


Elegí una foto en blanco y negro que me gusta mucho. La trocee para que quedará un mosaico. Una idea genial que cogí de @steffiried gracias por tu talento!!

I chose a black and white photo that I like a lot. The trocee so that a mosaic will remain. A great idea that I got from @steffiried thanks for your talent !!



Añadí unas coronas con flores en dorado, mi aportación a la petición de circulos. 

I added some crowns with flowers in gold, my contribution to the request of circles



Espero que os guste ;D !! . I Hope you like it !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario