lunes, 29 de enero de 2018

RETO ENERO IN THE SCRAP

Hola!!

Ya casi terminado Enero, os enseño mi propuesta para el reto In the scrap. Nos proponen esta imagen como inspiración :


Mi propuesta es un Layout muy marinero dedicado al Mediterráneo:

"Crucero por el Mediterráneo"

#retosinthescrap  #inthescrap
Desde un fondo blanco de 30*30 cm he comenzado a dar color con pompas de jabón, es una técnica que me encanta y deja la marca de la pompa en el fondo (tengo una entrada pendiente ;D para enseñaros como queda de cerca).


El fondo del Layout es el mapa turístico de Marsella, me encantó integrarlo como centro, transmite la sensación de turismo conociendo sitios nuevos.


El circulo lo cosí como alrededor con diferentes puntadas como unas 6 o 7 veces, quería coser las letras también para que el mensaje quedase unido.Fui añadiendo letras y cortes de madera (que previamente pinté), algunas lentejuelas y.....



Espero que os guste, yo he disfrutado :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario