martes, 27 de junio de 2017

RETO LA PAREJA CREATIVA


Hola! Como este mes la Pareja Creativa nos proponen “Nada de tarjetas” aprovecho para presentarme con un Midori! No se que me gustan más los Midoris o los cuadernos!!

Midori + Flip book

@laparejacreativa  #retoslaparejacreativa

Este Midori es un regalo muy especial, 
espero que esto me de suerte en el Reto ;P

La portada la he plastificado para que sea más duradera, además en verano es muy normal que tengamos agua cerquita, así me aseguro que si se “moja un poco” seguirá perfecto!

Para el cierre he utilizado elástico celeste y lo he llenado con algunos adornos viajeros y veraniegos.

Para el interior he hecho tres cuadernos, uno con paginas numeradas, otro marcado con brújulas y el tercero con un comentario al comienzo de pagina “nada mejor que…”


La temática del cuaderno es libre por supuesto, pero así con los estampados se da un poco de idea para utilizar cada uno, por ejemplo ;el numero para ir marcando la ruta o los destinos, el de las brújulas para añadir lugares nuevos encontrados y el de “nada mejor que…” para añadir esas cosas tan fantásticas que nos suceden o descubrimos y después no sabemos donde fueron , nada mejor que la pizza de Venecia, nada mejor que un atardecer en la playa de….











Para darle el toque especial a este Midori he añadido un Flip Book, para llenarlo de fotos!, he añadido unos bolsillos para tickets, notas, etc… recuerdos.
Lo mejor es que si no quieres llevar el flip book, se queda ese elástico libre para añadir otro cuaderno o una guía de viaje, por ejemplo.. Me parece de lo más versátil



















Espero que os guste, yo he disfrutado;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario