viernes, 17 de febrero de 2017

CUADERNO WSecret

No puedo estar sin mi cuaderno!

Admito que tengo agenda en el móvil y la uso diariamente, pero nunca me separo de mi cuaderno.
Un ejercicio muy fácil para organizarse…si lo escribo no lo olvido! A quien no le pasa esto ¿??
Cada vez que termino uno lo guardo como parte de mi biografía, acabo teniendo una preciosa colección de cuadernos usados que me sirven de inspiración para hacer otros.




Me hicieron un regalo de woman secret , el regalo me encantó! pero me queda enamorada del papel de la bolsa. Lo guarde hasta que apareció el momento de usarlo ( todo tiene su momento) y tachan! 

Mi próximo cuaderno



Lleva una encuadernación japonesa (es de las que más me gustan), he añadido unos separadores, para organizarme más rápido y unas mariposas en la portada para suavizar el conjunto..







Espero que os guste ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario